Proofpoint nombrado "líder" en seguridad del correo electrónico empresarial por una evaluación de analistas independientes

Forrester_Wave-Email_Security-2023-Release

Madrid, 21 de junio de 2023 – Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo en la que confía el 85% de las empresas de Fortune 100, ha sido nombrada líder en The Forrester Wave™: Enterprise Email Security, Q2 2023.

En su informe publicado recientemente, Forrester analiza 15 proveedores de seguridad de correo electrónico empresarial a través de una evaluación de 26 criterios de clasificación. Proofpoint Email Security and Protection recibió la puntuación más alta entre todos los proveedores evaluados dentro de la categoría de oferta actual, empatando también en el puesto más alto del ranking en la categoría de estrategia, siendo nombrado líder.

El informe indica que “Proofpoint cumple su misión de proteger a las personas y defender los datos... [Su] hoja de ruta se centra en las amenazas que generan los proveedores a las organizaciones, con protección preventiva contra proveedores comprometidos e intentos de BEC mediante suplantación de identidad o toma de control de cuentas”. Continúa diciendo que “los profesionales de seguridad y riesgo que busquen una solución de seguridad de correo electrónico totalmente equipada, agnóstica en cuanto a infraestructura y plataforma, además de comprometida a evolucionar con sus clientes, deberían considerar Proofpoint”.

La evaluación de Forrester otorgó a Proofpoint la máxima puntuación en la categoría de oferta actual, que incluye criterios como filtrado de correo electrónico, inteligencia sobre amenazas, prevención de fuga de datos, integraciones, respuesta ante incidentes, así como asistencia y éxito de clientes. Proofpoint también recibió una de las puntuaciones más altas en la categoría de estrategia, con las máximas calificaciones posibles en los criterios de Visión, Hoja de ruta y Comunidad.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Forrester como líderes en seguridad del correo electrónico empresarial, ya que seguimos ofreciendo innovaciones que permiten a las organizaciones romper la cadena de ataque. Estamos también agradecidos a las 9.000 organizaciones de todo el mundo que confían en nosotros año tras año para proteger su vector de amenaza número uno”, declara Tim Choi, vicepresidente de grupo de marketing de producto en Proofpoint. “Al proporcionar un camino unificado para resolver todas las amenazas empresariales basadas en el correo electrónico, ofrecemos a nuestros clientes globales una visibilidad y protección sin precedentes contra las tácticas en las que más confían hoy en día los atacantes”.

Las áreas clave de diferenciación de Proofpoint Aegis Threat Protection incluyen:

• Opciones de implementación flexibles basadas en API y en línea, que garantizan la relevancia en el cambiante panorama de la infraestructura de correo electrónico.
  • Protección avanzada contra el ransomware mediante el descubrimiento y la corrección de los riesgos de identidad y de identidad privilegiada.
  • Protección sin precedentes del correo electrónico, que incluye DLP y cifrado, BEC y protección contra amenazas de proveedores, así como integraciones de análisis de identidad y seguridad con proveedores líderes del mercado.

Descarga una copia gratuita del informe hoy mismo para obtener más información sobre por qué Forrester reconoce a Proofpoint como líder.

Para obtener más información sobre la solución empresarial Email Security and Protection de Proofpoint, visita: https://www.proofpoint.com/es/products/aegis.

####

Acerca de Proofpoint, Inc.

Proofpoint, Inc. es una empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo que protege los mayores activos y los mayores riesgos de las organizaciones: su gente. Con un conjunto integrado de soluciones basadas en la nube, Proofpoint ayuda a las empresas de todo el mundo a detener las amenazas dirigidas, proteger sus datos y hacer que sus usuarios sean más resistentes a los ciberataques. Organizaciones líderes de todos los tamaños, incluyendo el 75 por ciento de la lista Fortune 100, confían en las soluciones de seguridad y cumplimiento centradas en las personas de Proofpoint, que mitigan sus riesgos más críticos en el correo electrónico, la nube, las redes sociales y la web. Más información en  www.proofpoint.com.

Conecta con Proofpoint: Twitter LinkedIn | Facebook YouTube

###

Proofpoint es una marca registrada o un nombre comercial de Proofpoint, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.